TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Cómo arreglar los subtítulos de Amazon Prime cuando no funcionan

Cómo arreglar los subtítulos de Amazon Prime cuando no funcionan

By Bitor Camar

Que los subtítulos de Amazon Prime Vídeo no funcionen correctamente puede ser algo frustrante, pero la buena noticia es que la solución es sencilla. Aquí te dejamos lo que hacer si no funcionan adecuadamente.

¿Cómo arreglar el problema de los subtítulos?

  1. Compruebe los ajustes y la configuración de los subtítulos. Puede parecer obvio, pero el menú de configuración de su aplicación Prime Vídeo es el primer lugar donde debe mirar. Desactive y vuelva a activar los artículos.
  2. Compruebe si los subtítulos funcionan con otros programas de televisión o películas. Hay creadores de contenido original que usualmente codifican los subtítulos, pero hay una posibilidad de que el título de Prime Vídeo que está viendo no los admita. Intente activar los subtítulos para algunos programas de TV o películas distintas para asegurarse de que este no sea un problema aislado. Si sigue sin funcionar, entonces es probable que el problema sea general, de toda la aplicación.
  3. Reinicie la aplicación de Amazon Prime Vídeo. Esto borrará parte del caché temporal de la aplicación, lo que podría solucionar el problema. Hay dispositivos en los que no basta con salir de la aplicación, debe forzarlo reiniciando su dispositivo.
  4. Reinicie el dispositivo por completo, incluyendo ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas, reproductores multimedia, etc. Un reinicio del sistema borrará la caché, lo que podría solucionar el problema ya que podría estar afectando al rendimiento.
  5. Busque actualizaciones nuevas. A veces es posible que tengamos la aplicación desactualizada sin saberlo, por lo que nunca está de más buscar actualizaciones. La forma más fácil de buscar actualizaciones es ir a la tienda de aplicaciones donde inicialmente descargó la aplicación Prime Vídeo y navegar a la página de la aplicación Prime Vídeo. Si hay una actualización disponible, aparecerá un botón de «Actualizar» en la pantalla.
  6. Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla. Esto eliminará todos los archivos de la aplicación, por lo que es una buena manera de deshacer cualquier archivo que pueda estar causando el problema.
  7. Mire Amazon Prime Vídeo en un dispositivo diferente para verificar si el problema se debe al dispositivo desde el que está transmitiendo o es un problema general de la aplicación. Como puede usar su suscripción en varios dispositivos, esto no le será muy complicado.
  8. Elimine el historial de reproducciones. Cabe la posibilidad de que el problema sea a nivel de su cuenta, por lo que eliminar el historial de reproducciones eliminará las preferencias de usuario para un programa o película en concreto.
  9. Si tras esto los subtítulos siguen sin funcionar, póngase en contacto con el servicio de ayuda de Amazon Prime Vídeo.

¿Por qué no funcionan los subtítulos de Amazon Prime?

Hay varias razones por las que puede que esto esté ocurriendo. Estos podrían ser los siguientes:

– Puede que sea necesario borrar la memoria caché de la aplicación o del navegador.

– El caché del dispositivo está causando problemas y debe reiniciarse.

– La aplicación necesita actualizarse.

– Los subtítulos (CC) deben activarse en la configuración de accesibilidad.

– Error de configuración de subtítulos.

– El programa de TV o la película en cuestión no admite subtítulos para el idioma elegido.

– Se está usando una aplicación que ya no recibe actualizaciones de Amazon (como un modelo anterior de Apple TV o Fire Stick).

– Hay problemas con los subtítulos ocultos para un programa de TV o una película en particular.