TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Como agregar un enlace en Bio a su perfil de Instagram

Como agregar un enlace en Bio a su perfil de Instagram

By eduardogaitancortes

Es factible que haya observado la sentencia «enlace en io» apareciendo cada vez más en las publicaciones sociales, en especial de marcas con un producto o servicio para vender. El motivo de en otras palabras que las plataformas como TikTok e Instagram solo le otorgan espacio para un preciado enlace en la biografía de su perfil para conectar otras piezas de su presencia online.

Por consiguiente, debería rotar el enlace destacado en la biografía de su perfil o requiere herramientas diseñadas para juntar su presencia online y ayudarlo a crecer a partir de cualquier persona de sus perfiles sociales.

Así sea que aparezca en su biografía de Instagram, TikTok, Twitter o Facebook, su firma de correspondencia electrónico o inclusive solo un mensaje de escrito, ahora puede generar un exclusivo punto de ingreso al cosmos de su marca.

Enlace en la biografía

En tan solo minutos, puede diseñar y proclamar una bonita página de inicio móvil para su marca, realizando que su enlace en la biografía sea un destino exclusivo para todos sus productos, perfiles, noticias y contenido más relevantes.

Con tu enlace exclusivo puedes:

  • Sospecha inmediata y de forma fácil un lugar profesional de una página con plantillas.
  • Fuentes y colores personalizables para que coincidan con su marca.
  • Consolide productos destacados, eventos, promociones y otro contenido importante en orden de trascendencia, y enlace a diferentes plataformas de redes sociales para interactuar más con su audiencia.

¿Por qué tu marca necesita un Link en Bio ?

Como emprendedor inteligente de cada día, es bastante factible que su presencia online se encuentre diversificada en varias plataformas sociales y/o web.

Además puede tener numerosas cosas en marcha simultáneamente: una comercialización de temporada, la llegada de un producto nuevo y emocionante, una totalmente nueva publicación de blog, un plan en el cual está haciendo un trabajo. Atizar todos dichos incendios puede llevar un largo tiempo. Además es complicado aprovechar el efecto colectivo de cada una de sus audiencias y contenido en diferentes perfiles.

Con un enlace en la biografía, no posee que preocuparse por añadir diferentes enlaces en diferentes canales o ofrecer indicaciones detalladas a los seguidores referente a cómo descubrir su contenido. Ahora solo requiere un enlace para cada una de sus plataformas; un enlace mundial que lógicamente redirigirá a cualquier comprador exactamente a donde le agradaría ir.

¿Por qué un enlace en bio y no un sitio web?

De forma definitiva no es un caso de uno u otro. Su enlace en bio puede ser un conector clave entre sus canales sociales y su cibersitio. Sin embargo cada vez más propietarios de empresas pequeñas en fase inicial permanecen empezando y realizando crecer su comercio primordialmente en plataformas de redes sociales, mientras su base de consumidores se vuelve cada vez más móvil primero.
Una página de inicio fácil y compatible con dispositivos móviles con todos sus enlaces más relevantes en un solo sitio funciona en esencia de la misma manera que un cibersitio: un cruce de cada una de las distintas vías que componen su presencia online. Empero es muchísimo más fácil.

Para comenzar, puede tener su Link in Bio funcionando en min, sin ni una capacidad de diseño o construcción de sitios web. Los sitios web tienen la posibilidad de tardar un poco en navegar y descubrir productos o información específicos, en lo que un enlace en la biografía se disminuye a la información de mayor relevancia en una sola vista. Está creado para redirigir inmediatamente a sus consumidores exactamente a eso que permanecen intentando encontrar.