Cómo configurar una contraseña fija e iniciar sesión automáticamente en TiemViewer

abril 6, 2022
La tecnología nos ayuda cada día a simplificar nuestras actividades cotidianas y, sobre todo, nos ofrece un valioso apoyo sobre todo en el ámbito laboral.
De hecho, hoy en día, es posible reducir literalmente a la mitad el tiempo de trabajo de muchas tareas y gracias, por ejemplo, a las aplicaciones para realizar reuniones en línea, también se han reducido a la mitad los desplazamientos de trabajo siempre que sea posible.
Por lo tanto, si eres un fanático de la informática y estás ansioso por conocer, tal vez, aplicaciones que puedan darte una gran ayuda en tu trabajo, entonces debes saber que estás en el lugar correcto.
En este artículo, no por casualidad, hablamos de cómo configurar una contraseña fija e iniciar sesión automáticamente en TiemViewer.
¿Cómo dices ? ¿No conoces TeamViewer? ¡No hay problema! Te ayudamos a conocerlo y a entender cómo funciona.
TeamViewer es esencialmente un soporte informático para la colaboración remota.
Este programa ofrece la posibilidad de realizar el acceso y el soporte remoto, ya que es capaz de conectar a cualquier persona y cualquier dispositivo.
Todo, por supuesto, está garantizado por la innovación tecnológica y la red global más rápida y segura.
De esta manera, gracias al uso de TeamViewer, puedes ofrecer un importante apoyo a tu equipo de trabajo, por ejemplo, pudiendo realizar cambios en los archivos de su ordenador.
Al mismo tiempo, puedes permitir que tu equipo se conecte desde cualquier lugar, en cualquier momento y, lo que es más importante, en cualquier dispositivo.
Gracias a este cómodo programa, también puedes monitorear y analizar la actividad de tu sitio web, para mejorar tu rendimiento. También puedes observar las velocidades de carga de las páginas y transacciones importantes, todo a través del uso de TeamViewer Web Monitoring.
Además, si la pregunta es: ¿TeamViewer es gratis? ‘, entonces es importante que sepas que para uso personal es totalmente gratuito.
Sin embargo, para evitar que cada vez que quieras usar la plataforma tengas que realizar las operaciones habituales de inicio de sesión, ahora te explicamos cómo configurar una contraseña fija e iniciar sesión automáticamente en TiemViewer. De esta manera, tendrás la posibilidad de tener acceso permanente a un equipo remoto. Veamos juntos cómo hacerlo.
Por supuesto, primero debe instalar TeamViewer, siguiendo las instrucciones de instalación. Tan pronto como inicies el programa, debes hacer clic en la pestaña «Conexión», que se encuentra en la parte superior de la ventana de TeamViewer.
A continuación, debes seleccionar «Configurar acceso automático».
En este punto, debes establecer el nombre de la computadora y la contraseña para la computadora remota. Inmediatamente después hay que añadir este equipo remoto a tu lista de ordenadores y contactos (que se encuentra en la sección «TeamViewer – Utilizar la lista de ordenadores y contactos»)
Por último, debes abrir tu lista de ordenadores y contactos y hacer clic con el botón derecho del ratón en el nombre del ordenador al que deseas conectarte. Puedes elegir, por supuesto, el modo de conexión «control remoto (utilizando la contraseña)» e ingresar tu contraseña individual en el siguiente cuadro de diálogo para establecer una conexión.
Tan pronto como termines esto, finalmente habrás descubierto cómo configurar una contraseña fija e iniciar sesión automáticamente en TiemViewer.