Twitter amplía la ventana de edición de tweets a una hora

junio 10, 2023
Como bien sabes, la famosa red social Twitter ha dado de qué hablar en el transcurso del año, entre algunos destacados tenemos a Twitter Blue, los botones de edición y otras decisiones tomadas por Elon Musk. Además, hay muchas razones por las que el servicio de suscripción es un tema candente. Y lo último, es que Twitter amplía la ventana de edición de tuits a una hora para los suscriptores de Blue, veamos de qué se trata.
Recientes implementaciones
Como hemos mencionado, Twitter ha aumentado el límite de tiempo para editar tweets de 30 minutos a una hora para los suscriptores de Blue. Para ello, la compañía hizo el anuncio editando un tuit, pero solo un minuto después de publicar el original. Así que, si eres uno de ellos, esto quiere decir que te da una ventana más grande para cambiar tus tuits y corregir cualquier error tipográfico.
Entonces, recordemos que después de años de anticipación, Twitter lanzó el botón de edición para usuarios pagos en septiembre del año pasado. Y, en ese momento, la red social dijo que los usuarios podrían modificar sus tuits cinco veces dentro del límite de tiempo.
Ahora, el consultor de redes sociales Matt Navarra, descubrió que la compañía estaba probando un límite de 1 hora para editar tuits a principios de esta semana. Donde algunos suscriptores de Twitter Blue, ya tienen una hora para editar sus tweets, en comparación con la media hora asignada originalmente cuando se lanzó por primera vez la edición de tuits el año pasado.
De esta forma, eso te dará más oportunidades de detectar cualquier error, con una duplicación del tiempo disponible para considerar tu mensaje o para responder a los comentarios de las personas que leen tu tuit.
Más detalles…
Por otro lado, tenemos que bajo la dirección de Elon Musk, Twitter aumentó los límites de muchas funciones para impulsar a los creadores a publicar más en la plataforma. Por ello, en febrero, la plataforma introdujo tuits de 4.000 caracteres para usuarios pagos y en abril, ese límite se incrementó a 10.000 caracteres.
Incluso, Twitter también introdujo la capacidad de cargar videos de 60 minutos de duración para los usuarios de Blue en diciembre. Además, el mes pasado, la compañía cambió sus términos para permitir la carga de videos de dos horas de duración para usuarios pagos.
Frente a estas medidas, es claro que se busca impulsar la adopción de Twitter Blue. Donde la edición de tweets ahora parece un elemento menor dentro de la oferta más amplia, pero tal vez, con más tiempo para cambiar tus tuits, eso podría ser un atractivo para que más personas consideren pagar.
Finalmente, todavía parece una oferta muy específica, que atrae principalmente a los principales fanáticos del multimillonario. Mientras que la eliminación de las marcas azules heredadas, no ha hecho casi nada para aumentar la aceptación de Blue.
Como puedes ver, la popular red social busca llamar la atención de más usuarios, resultados que, veremos con el pasar del tiempo.
¡Te iremos contando!