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5 sencillos pasos para optimizar tu Campaña Smart Display de Google Ads

5 sencillos pasos para optimizar tu Campaña Smart Display de Google Ads

By ypaolavc

Uno de los mayores retos para aquellos que inician en el mundo del e-commerce, es realizar campañas que impulsen sus productos o servicios. Google Ads, brinda herramientas para potencializar y destacar en el mercado, logrando dar pasos agigantados hacia los objetivos corporativos. Es por ello, la importancia de conocer y aprovechar todos los programas de publicidad en línea, aquellos que te ayuden a optimizar las operaciones.

Si quieres atraer más clientes, llegar a usuarios que están en la fase previa a la compra y necesitas una campaña rápida con un gran rendimiento, debes tener claro:

¿Qué es Smart Display?

Smart Display es una campaña de manera automática, lo que permite tener una solución sencilla y eficaz para gestionar la publicidad a través de la Red Display de Google. Dentro de las ventajas que brinda esta herramienta, es lograr campañas eficaces en cuestión de minutos, con menos esfuerzo y con usuarios adecuados.

¿Qué es la Red de Display de Google?

La Red de Display, contiene millones de sitios, apps y videos, que están distribuidos por categorías; es allí, donde pueden aparecer los anuncios de Google Ads.

Cabe mencionar, que en la Red de Display, las campañas Smart Display interactúan con tres tecnologías de optimización: puja, segmentación y creación de anuncios, estos de forma automática.

Al tener claro que son y como interactúan estas dos herramientas, mencionaremos cinco sencillos pasos para Optimizar tu Campaña Smart Display de Google Ads:

  1. Administra las campañas: debes mantener constancia en el rastreo de las conversiones en sitios web y aplicaciones. Por otro lado, gestiona campañas independientes de display y de búsqueda para un mejor control. Por último, usa distintas métricas, a través de conversiones post-impresión.
  2. Se oportuno al llegar a la audiencia adecuada: aprovecha el remarketing para atraer de nuevo a los usuarios que ya han visitado tu página y mejóralo con usuarios similares.
  3. Emplea anuncios y pujas adecuados todo el tiempo: el material que uses, trata que sea adaptable, con imágenes en varios formatos y automatiza tus pujas, con ello, ahorrarás tiempo y mejorarás el rendimiento.
  4. Mejora tu rendimiento: excluye categorías y ubicaciones con bajo rendimiento; ahora, aumenta tus anuncios para proporcionar más datos a Google.
  5. Revisa tus informes y datos: no olvides la información que puedes obtener al ojear el rendimiento de cada anuncio, allí encontrará consejos útiles para tu campaña y recuerda, ajusta los datos geográficos que coincidan con tu consumidor objetivo.

Si logras implementar estos pasos en tus campañas, obtendrás un proceso más simple, con una interfaz intuitiva para gestionar tus anuncios y con un registro detallado de tu progreso.

Finalmente, con el uso de Smart Display, ya no necesitas estrategias de pujas, anuncios y segmentaciones manuales, lo mejor, no te limitarás con campañas exclusivas para ordenadores o móviles.

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