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5 formas de aumentar las ventas con Facebook Ads

5 formas de aumentar las ventas con Facebook Ads

By ypaolavc

Tener un negocio y no ser visible en el mundo digital, es como si no existieras, ya que hoy en día la mayoría de las personas usan este medio para realizar diferentes actividades, incluyendo la compra de productos a nivel mundial.

Ahora, existen herramientas que te facilitan este tipo de acercamiento a tus clientes potenciales, entre ellas las que ofrece Facebook Ads, un servicio que te da soluciones publicitarias para todos los niveles de experiencia, es por ello que hoy te queremos contar sobre las 5 formas de aumentar las ventas con Facebook Ads, un dato que no pude faltar para organizar tu estrategia de marketing, veamos cómo hacerlo.

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es una herramienta en línea que ofrece Facebook para que anuncies tu empresa o producto de una manera sencilla y lo mejor, no necesitas tener un alto presupuesto para acceder a múltiples funciones para conseguir una amplia audiencia.

5 formas de aumentar las ventas con Facebook Ads

Una de las múltiples ventajas de usar Facebook, es que no necesitas ser todo un experto para empezar a darte a conocer en esta red social, donde puedes crear y ejecutar campañas con sencillas herramientas de autoservicio y junto a un seguimiento de tu rendimiento con informes fáciles de leer.

Ahora, una vez emprendas en el mundo de Facebook Ads y tengas claro cuál es tu objetivo de marketing, lo que sigue es crear tu primer anuncio para aumentar las ventas, para ello debes considerar:

Crea un anuncio para mostrar en todas partes

Una de las estrategias claras, es el anunciarte en distintas plataformas y dispositivos, para ello aprovecha esta herramienta, ya que te permite seleccionar las ubicaciones automáticas para ejecutar tu anuncio en los lugares que tienen más probabilidades de alcanzar los objetivos de tu campaña.

Define tu tema

Piensa en lo que quieres que tu público se lleve de su anuncio, para ello piensa en un concepto que una tus anuncios y te haga destacar, hasta considera los temas visuales para crear coherencia entre todos los anuncios.

Mantente auténtico y creativo

Aquí debes poner cuidado al tono de voz, ya que se puede interpretar como un reflejo de la personalidad de tu negocio, identificando cómo suena… divertido, aventurero, interesante… recuerda, entre más auténticos, más eficaces serán tus anuncios y los mejores anuncios generan resultados comerciales reales y por supuesto, deleitan a tu público.

Se preciso y convincente

Para aumentar el alcance esperado, debes sacarle provecho de los controles de marca, ya que son fáciles de usar y te permiten establecer parámetros sobre dónde y cómo aparecen tu anuncios.

Ten empatía con tu público objetivo

Comprenderlos es hablar directamente de sus motivaciones o enfrentar las barreras entre ellos y tu producto, por lo que es bueno tener diferentes versiones de la creatividad para diferentes audiencias.

Como puedes ver, no es tan complicado, pero si demanda tiempo y dedicación, así que toma ventaja de Facebook, ya que allí encontrarás millones de millones de personas utilizando esta red social y por supuesto, a cualquier tipo de público al que quieras llegar, ¡buena venta!.